Recibo con mucha alegría la activación de la red.

Un saludo. 

A propósito, hoy les envié mensaje de saludo a todos los integrantes del equipo de investigación. Estaba muy preocupado por  cuanto  se nos había suspendido la comunicación.

Pero ya cuento con las hojas de vida de cada uno de los participantes en el proyecto

 Me es grato informarles que estoy terminando el diseño del proyecto de investigación. El tema será: La Enseñanza Problémica como estrategia pedagógica y didáctica para fortalecer competencias en el aula

Si alguno de los miembros del grupo  Enseñanza Problémica desea unirse a este equipo, por favor envíe diligenciado el formato que está aquí adjunto. Daremos aplazo hasta el día 15 de Abril para recibir su hoja de vida. 

Enviaré los documentos, formatos a cada uno de las que ya están  vinculados al proyecto. 

FORMATOPARAHOJADEVIDACOMOINVESTIGADOR-2.docx

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Respuestas

  • Bueno, esto está muy bien. La enseñanza problémica también puede ser una estrategia pedagógica, es decir, como proyecto educativo, no solamente dentro del aula de clases. No obstante, si es didáctica, ya es, de hecho, pedagógica, puesto que la ciencia Didáctica está considerada dentro de las Ciencias Pedagógicas en general. Bienvenidos todos los miembros que quieran participar en esta investigación. Pienso que nos va a fortalecer en nuestro quehacer diario en las aulas, pero no olviden que si no encontramos las contradicciones dentro del contenido de enseñanza y las revelamos a los estudiantes, no estaremos empleando verdaderamente la enseñanza problémica.

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