Estimado Eduardo Ramírez Bustos: Le voy a enviar el proyecto de investigación que yo redacté para que todos lo conozcan. La tarea que se les dará a cada integrante es la de redactar una guía didáctico-descriptiva de clase por enseñanza problémica y nos la envíen por email a usted y a mí. Para ello, deben dominar la teoría en lo que respecta a las categorías y métodos de la enseñanza problémica y leer las guías que yo puse en mi página. Entren a mi página y hagan click sobre el título "Formas de revelar las contradicciones para crear situaciones problémicas". También pondré inmediatamente unos ejemplos de guías, para que las copien y tengan modelos para elaborar sus clases. Cada cual hará sus guías en su asignatura y con los programas curriculares. Lo que tienen que hacer es identificar las contradicciones del contenido e idear las formas de revelarlas para crear situaciones problémicas; a pesar de que esto es lo más difícil, una vez que la tengan concebida, ya tienen la clase completa. Las dudas que tengas me las envías por email. Saludos. Adania
Muchas gracias por su colaboración en la tarea que estamos por empezar. Desde luego, una vez iniciemos el diseño de la investigación y estemos en el proceso de construcción de las técnicas e instrumentos, las guías que usted nos está señalando serán de gran de utilidad para la aplicación y el levantamiento de evidencias en el aula.
Mil gracias, estaremos atentos a su colaboración y asesorías.
Respuestas
Estimado Eduardo Ramírez Bustos: Le voy a enviar el proyecto de investigación que yo redacté para que todos lo conozcan. La tarea que se les dará a cada integrante es la de redactar una guía didáctico-descriptiva de clase por enseñanza problémica y nos la envíen por email a usted y a mí. Para ello, deben dominar la teoría en lo que respecta a las categorías y métodos de la enseñanza problémica y leer las guías que yo puse en mi página. Entren a mi página y hagan click sobre el título "Formas de revelar las contradicciones para crear situaciones problémicas". También pondré inmediatamente unos ejemplos de guías, para que las copien y tengan modelos para elaborar sus clases. Cada cual hará sus guías en su asignatura y con los programas curriculares. Lo que tienen que hacer es identificar las contradicciones del contenido e idear las formas de revelarlas para crear situaciones problémicas; a pesar de que esto es lo más difícil, una vez que la tengan concebida, ya tienen la clase completa. Las dudas que tengas me las envías por email. Saludos. Adania
Dra, Adania, mi saludo.
Muchas gracias por su colaboración en la tarea que estamos por empezar. Desde luego, una vez iniciemos el diseño de la investigación y estemos en el proceso de construcción de las técnicas e instrumentos, las guías que usted nos está señalando serán de gran de utilidad para la aplicación y el levantamiento de evidencias en el aula.
Mil gracias, estaremos atentos a su colaboración y asesorías.
¿Cómo puedo diligenciar el formato?
Saludos,
Jeanette
Dra. Jeanette, saludos.
Aquí esttá el formato
https://redesoei.ning.com/group/ensenanza-problemica/forum/topics/fo...
Dra. Jeanette, un saludo.
Sería un gran soporte en el equipo de investigación conjunta, contar con su colaboración.
La invito para que diligencie el formato de datos y lo envíe al correo: pensamientoproblemico@gmail.com