III Congreso Educación Mediática y Competencia Digital

Estimados/as miembros:

Os compartimos  información sobre un congreso  que se  celebrará  en  Junio en España   y que puEde ser de su interés, también se podrá seguir de manera virtual también. 

Ambos acontecimientos, el congreso virtual y el encuentro presencial en Segovia, están concebidos como complementarios, y, si puedes acompañarnos en Segovia, inscríbete aquí. Sin embargo, las distintas y variadas entidades organizadoras de este evento combinado somos también conscientes de la dificultad de muchas personas para desplazarse a la fase presencial en Segovia y ofrecemos la posibilidad de realizar únicamente la fase on-line.

Queremos que este acontecimiento esté al alcance de todos los interesados en la educación y la comunicación, Por ello ofrecen, por tan solo 20 €, la posibilidad de participación exclusivamente on-line, a través del II Congreso Virtual de Educación Mediática y Competencia Digital, que se desarrolla durante el mes de Mayo de 2017. También se procurará ofrecer en “streaming” algunas sesiones de la fase presencial para los que se hayan matriculado únicamente en la modalidad virtual.

También, habrá posibilidad de presentar comunicaciones, el plazo para estas acaba el 12 de Marzo del 2017. Encuentra la información a continuación Condiciones para las Comunicaciones.

Esperamos que sea de vuestro interés.

Saludos Cordiales

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –