Experiencia con MOODLE (función cuadrática)

En 2012 diseñé en MOODLE un trabajo referido a función cuadrática, para alumnos de 3er año del Colegio Nacional de Buenos Aires. Le ofrezco el enlace de su presentación Desafíos Parabóliocs. Aprendiendo en contacto virtual y real.

Espero que les sirva.

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Profesora Betty podria ayudarme con la siguiente consulta:

    Que son los recursos tecnologicos

    Importancia para el aprendizaje

    clasificacion

    Gracias por su atencion, mi correo es victorc1960@hotmail.com

  • Muy buen material, el cual comparto totalmente en esencia. 

    • Me alegro Sonia, es bueno encontrar puntos de contacto en la búsqueda de nuevas estrategias.

  • La felicito en verdad es un trabajo excelente, muy acorde a la nueva era... 

    Lo importante es lo que se genera a traves de esta moodle, la independencia del individuo a travès de sus ritmos de aprendizaje....

    • Gracias Sara y Rocío!

      Me alegra saber que comparten la idea, es el origen del cambio...

  • Genial Betty, muy claro el mensaje sobre nuevas formas didácticas de enseñar matemática; sobre todo, por la aplicación que se le da a los conceptos, en este caso, función cuadrática, en la vida real. Felicitaciones! 

  • Betty el enlace no funciona , 

This reply was deleted.