“Hay que acabar con el formato de clases de 50 minutos”

Estimados miembros, os compartimos un  artículo que puede ser de vuestro interés  habla sobre las aportaciones de la neuroeducación. La neuroeducación, la disciplina que estudia cómo aprende el cerebro, está dinamitando las metodologías tradicionales de enseñanza. Su principal aportación es que el cerebro necesita emocionarse para aprender y desde hace unos años no hay idea innovadora que se dé por válida que no contenga ese principio. Sin embargo, uno de los máximos referentes en España dentro de este campo, el doctor en Medicina Francisco Mora, pide cautela y advierte de que en la neuroeducación todavía hay más preguntas que respuestas. A continuación podeís encontrar  el artículo para su lectura. “Hay que acabar con el formato de clases de 50 minutos”

Esperamos  que sea de vuestro inetrés

Saludos

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –