About

Género

Mujer


Ubicación

Montevideo


Cumpleaños:

27 de Febrero


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • La integración a grupos de trabajo, en especial cuando se viven tiempos complejos, permite la vislumbración pre clara de sondear experiencias de frontera, o arriesgarse a emprender proyectos de la utopia. En lo particular y como pertenezco a la generación de la radio, soy más partidario de la presencia de los interlocutores en "vivo y directo".

    Fraternlamente

    Dr. Laurence

  • Reina, gracias a ti, por coincidir con nuestros criterios. Digo "nuestros" porque son las ideas que defiende un colectivo de investigadores del proyecto del cual soy miembro, no por falsa modestia.

    Clarificar conceptos y procederes constituye una invariante de estos resultados investigativos, sin dejar de lado la pràctica. Por ello empleamos mètodos cientìficos en los que ponderamos la sistematizaciòn de experiencias y la investigaciòn acciòn participativa.

    Mucho nos queda por andar aùn, pero creemos que estamos realizando un modesto aporte a la construcciòn de un modelo teòrico para la educaciòn ambiental cubana y por què no a la iberoamericana... Esa serìa nuestra mayor satisfacciòn.

This reply was deleted.