About

Género

Mujer


Ubicación

BOGOTÁ


Cumpleaños:

19 de Octubre


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Hola Diana

    Soy Raúl Duarte de Uruguay

    Realmente estoy sorprendido por  tus conceptos y lo clara que eres a la hora de comunicarte si estas de acuerdo deseo compartir y me comentes unos materiales pues ni fuerte es el trabajo de campo y no la comunicación por más que tengo colegas en el área de lenguas integrar la tecnología no es aún algo que hemos podido concretar

    Felicitaciones y es un placer leer tus comentarios

    Saludos Raúl 

  • Hola...bueno veo que estás pidiendo que te colaboren, me encanta cómo hablan, con las wilis. Más allá de comenzar a conocerlas con la práctica creo que un buen sitio es wikispaces, allí encontraras muchos docentes que ya las usan e incluso recibirás invitacion para participar en el crecimiento de las mismas. Podrás sacar ideas y lo más importante compartir experiencias.

    Yo en la actualidad me hecho amiga de una docente mexicana en Houston justamente que conocí allí. Te lo recomiento especialmente.

    Espero te sea de mucha ayuda y cuéntame como te ha ido luego.

    Claudia

  • Hola Diana Concha:

    Gracias por la bienvenida. 

    Ya he leído a Paulo Freire, 

    Es la primera vez que estoy en un foro de este tipo, aun no se como funciona, haber que sucede en próximos días; sin embargo estoy dispuesto a aportar lo más que pueda según mi experiencia.

    Saludos

This reply was deleted.