About

Género

Hombre


Ubicación

BERAZATEGUI - BUENOS AIRES


Cumpleaños:

18 de Junio


Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Colega Julio Fabian. Me gustaría conocer el marco teórico de uno de sus libros para identificar la relación que tienen estos con la escénica de la Enseñanza Problémica.

  • Estimado Profesor Julio Fabián Basoalto: quiero presentarme, soy la Dra. C. Adania Guanche, cubana, consultante de la Universidad de Ciencias Pedagógicas, le invito a escribirme a mi correo electrónico  adania.siva.guanche@gmail. com  para tener el placer de darle a conocer de mis investigaciones pedagógicas de aplicación de la enseñanza problémica a las asignaturas de ciencias naturales. Estoy segura que les han de interesar. Es mucho lo que tenemos aún que hacer por la Educación en América Latina. Saludos, Adania

  • "hola, un saludo cordial de mi parte le agradezco el comentario realizado al tema el Empleo de los medios de enseñanza.

  • hola, un saludo cordial de mi parte, es bien cierto y agradezco el comentario realizado a mi investigación y ponencia, es difícil desde la perspectiva docente darse cuenta de las fallas que tiene el sistema, pero siempre es necesario hacerlo para contribuir a la mejora, este articulo me llevó un tiempo y lo realicé de manera objetiva y sin perder de vista su finalidad.

    me despido no sin antes ponerme a su disposición como docente e investigador y espero podamos seguir compartiendo en este basto mundo del conocimiento...

This reply was deleted.