Esperanza Asencio Cabot left a comment on Publicación de investigaciones en revistas especializadas
"Hola a todos:
Les recordamos que el próximo día 30 de octubre cierra el plazo de envío de propuestas para el número 67 de la Revista Varela (http://revistavarela.uclv.edu.cu) .
A los interesados, no pierdan la oportunidad de divulgar sus resultados…"
23 de Oct. de 2023
Esperanza Asencio Cabot actualizó su perfil
28 de Sep. de 2023
Esperanza Asencio Cabot posted a photo in Publicación de investigaciones en revistas especializadas
28 de Sep. de 2023
Esperanza Asencio Cabot posted a photo in Formación de maestros investigadores
28 de Sep. de 2023

Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Maestra, un gusto saludarla.

    Me alegra entrar en contacto con usted. Intercambiar experiencias educativas, sistematizarlas y publicarlas siempre será un interés compartido.

    Abrazos desde Iquitos.

    Herlinda Navarro

  • Esperanza, trabajé el la Facultad de Infantil en el Pedagógico, si puedes deseo que me mantengas actualizado con respecto a las publicaciones comio usted lo hacía antes mi correo es ricardopn@uclv.cu y si tienes alguna dirección de correo o telefóno del Consejo Editorial de la revista IPLAC me lo envies

  • Mis saludos Esperanza, trabajé en el Pedagógico en la Facultad de Infantil, mi nombre es Ricardo Pereira Nodarse, le pido que si puedes me mantengas actualizado con respecto a las publicaciones como usted lo hacía antes, mi correo es ricardopn@uclv.cu , Si tienes algún correo o teléfono del Consejo Editorial de la revista IPLAC me lo envies si puede.

  • Mis Saludos Esperanza, Mi nombre es Ricardo Pereira Nodarse, trabajé en la facultad de Infantil  en el Pedagógico, mi correo es ricardopn@uclv.cu, Necesito que si puedes me mantengas actualizado con respecto a las publicaciones, como usted lo hacia en el Pedagógico y si conoces algun teléfono o correo del Cosejo Editorial de la Revista IPLAC, me lo envies.

  • Esperanza, estimada amiga, seguramente el convenio lo firmarán las autoridades de nuestras universidades en el 2016. Luego de ello, detallaremos tu visita, espero que acompañda por tu colega, a la Universidad Autónoma de Querétaro.

    Con mucho gusto enviaré mi contribución a nuestra querida Revista Varela; sólo espero que, gentilmente, me envíes su convocatoria.

    ¡Felices fiestas! Con afecto, Luis Ibarra.

  • Hola, amiga, cuánto tiempo sin contactar contigo. ¿Cómo estás? Espero que te encuentres bien de salud y con mucho trabajo, eso es bueno. Un beso, Adania

  • Esperanza, estimada colega, me alegra tener noticias tuyas. Gracias por tu gentil respuesta. Me congratulo de que hayas recuperado tu salud y te reintegrases a tus labores. Seguro será para bien de tus estudiantes y compañeros profesores. Espero enviar un artículo a nuestra querida revista Varela; a ver qué les parece. Recibe un afectuoso saludo, Luis Ibarra.

  • Estimada, muy estimada colega Esperanza Asencio Cabot, me alegra mucho tener noticias tuyas. Celebro que estés en tus actividades laborales. Seguro será en beneficio de tu comunidad educativa.

    Gracias por la información. Trataré de mandar un artículo, a ver qué les parece.

    Recibe un afectuoso saludo, Luis Ibarra.

  • Hola, estimada Esperanza, un saludo para ti y para todos los colegas de Villa Clara. He estado al tanto de todos tus comentarios y de la salud de la revista Varela, que afortunadamente, es muy fuerte. Tienen magníficos materiales publicados. Ojalá pudiera conocerte personalmente, pero por ahora tengo mucho trabajo. Un abrazo de Adania Guanche.

  • Esperanza, estimada colega, traté de contactar contigo. Al parecer sin resultados. Me podrías decir cómo hacerlo. Gracias, Luis Rodolfo Ibarra.

This reply was deleted.