JUAN JOSE JIMENEZ RIOS posted a blog post
 Les dejo esta presentacion en espera sea de su utilidadPROGRESIONES DIDACTICAS.pdf
23 de Feb.
JUAN JOSE JIMENEZ RIOS publicó un estado
Comparto una presentacion que realice sobre metodologia para el diseño de Progresiones didacticas
23 de Feb.
JUAN JOSE JIMENEZ RIOS actualizó su foto de perfil
23 de Feb.

Comment Wall

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Los comentarios están cerrados.

Comentarios

  • Gracias Juan! :-)

  • Anteriormente estuve participando en diferentes grupos y en cada uno encontré aportes muy buenos diseñados por Juan José. No queda más que expresar gratitud por las personas que comparten de sus logros y de su crecimiento personal.

  • Hola Juan José:

    Feliz día del Maestro¡!

    Te dejo este relato, no sé de quién sea.

    Un maestro oriental que vio cómo un alacrán se estaba ahogando, decidió sacarlo del agua, pero cuando lo hizo, el alacrán lo picó. Por la reacción al dolor, el maestro lo soltó, y el animal cayó al agua y de nuevo estaba ahogándose. El maestro intentó sacarlo otra vez, y otra vez el alacrán lo picó.

    Alguien que había observado todo, se acercó al maestro y le dijo: "Perdone, ¡pero usted es terco¡ ¿No entiende que cada vez que intente sacarlo del agua lo picará?". El maestro respondió: "La naturaleza del alacrán es picar, y eso no va a cambiar la mía, es ayudar". Y entonces, ayudándose de una hoja, el maestro sacó al animalito del agua y le salvó la vida.

    No cambies tu naturaleza si alguien te hace daño!! ...sólo toma precauciones. Algunos persiguen la felicidad; otros la crean.

  • Hola Juan:

    Como van esas canciones, espero que el proximo año, el repertorio sea mas extenso; y sobre todo que no nos manden callar hasta despues de las 3 de la mañana, ya me hice miembro de la OEI, recibe un abrazo de Hector. Saludos a tu familia

  • Hola Juan José muchas gracias por desear compartirme tus experiencias e investigaciones. En espera de que puedas enviarme tu presentación. Un saludo enorme.

  • Juan José, que grato es comunicarse con personas como tú que ayudan a generar una espiral ascendente fortalecida por el Conocimiento, señal de que nuestro psiquismo evoluciona, siempre con la esperanza de un mundo mejor para las generaciones que nos preceden. Un abrazo desde Valdivia, Chile.

  • Gracias Juan José Jiménez Ríos, oye, no había visto esa clasificación que viene en el ppt., TIC, TAC y TEP, muy interesante la diferenciación entre TIC y TAC, ya decía yo que no es lo mismo la empresa que el proceso educativo, gracias por esta información. La tabla periódica está genial. Saludos desde Querétaro y Feliz Año. Estaremos en contacto.

  • Desde el sur austral de Chile, envío mis saludos cargados de FELICITACIONES y AGRADECIMIENTOS por estas imágenes que nos compartes, el color siempre genera alegría, optimismo, esperanzas, fuerzas y energias positivas aunque el paisaje se vea un poquito árido, a diferencia de nuestras costumbres acá los estudiantes visten de gris y azul oscuro los varones y de azul oscuro y blusa blanca las niñas un paisaje siempre verde ...pero una vestimenta "tristona". Esta RED de la OEI, genera esta mágia de poder Conocer lo que los medios de comunicación tradicionales no nos comparten.

    Un abrazo

    Marta

  • Hola Juan gracias por la gentileza.

    Yo soy Argentina, nuestros chicos van a la escuela con guardapolvo blanco o sin el. Estuve viendo tus fotos y me llamó la atención la vestimenta de los HUICHOLES, los bordados, el arte que hay en esa vestimenta, Hermoso verdaderamente.

    Solo eso.

    Un saludo

  • Hola Juan Jose, tu comentario sobre la trascendencia del proyecto Lunes para aprender no se ve en el foro, podrías pegarlo para que todos los puedan ver, esta super interesante para que comencemos a organizarnos en las tareas todos los que queremos participar en lo práctico.

    Yo lo leí desde mi mail, pero estaría bueno que se leyera en el foro.

    Un saludo

    Ana Paula de Argentina

This reply was deleted.