10998403283?profile=original

La etapa de Primer Infancia es clave en el desarrollo de los niños y las niñas, por ello los profesionales que interactúan y que participan en el desarrollo integral en esta etapa deben contar con una formación de alta calidad. 

En los contextos disruptivos y de incertidumbre que vivimos, urge reflexionar más que nunca sobre algunos aspectos clave en esta etapa, como el desarrollo socioemocional, la interacción familia-escuela, la identificación de los principales hitos en el desarrollo y la implicación de las nuevas tecnologías.

¿Quieres actualizarte sobre estrategias y herramientas de innovación pedagógica aplicadas en la etapa infantil, con un enfoque inclusivo?

El próximo miércoles 29 de junio a las 17:30h (hora de Madrid) únete a la presentación on line que realizará el Instituto Iberoamericano de Formación y Aprendizaje para la Cooperación, en colaboración con la Universidad de Talca (Chile) sobre la Innovación Educativa en la Primera Infancia. Al final de la sesión también se resolverán aquellas dudas y consultas que puedan surgir sobre los contenidos y la organización académica. 
 

Inscríbete

CURSO
Innovación Educativa en la Primera Infancia

Explora la actualización de estrategias y herramientas aplicadas en la etapa infantil con un enfoque inclusivo.

 
Saber más
Twitter

Facebook

Instagram

YouTube

Website
Actualizar suscripción | Darse de baja

Copyright © 2022 OEI, Todos los derechos reservados.
Enviadme un correo electrónico cuando las personas hayan dejado sus comentarios –

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Comentarios

This reply was deleted.

Temas del blog por etiquetas

Archivos mensuales