Seminario Internacional de EPJA en CHILE

Estimados amigos y amigas:

El 23 y 24 de agosto se desarrollará el Seminario internacional denominado “Hacia un nuevo futuro de la Educación de Adultos en Chile: paradigmas, políticas y modelo de sociedad”, en la ciudad de Viña del Mar, Chile.


El evento es organizado por la Universidad de Playa Ancha  de Ciencias de la Educación y el Centro de Cooperación Regional para la Educación de Adultos en América Latina y el Caribe, CREFAL (México), y cuenta con el patrocinio del Ministerio de Educación.


Nuestra coordinación Nacional de Normalización de Estudios tendrá una activa participación en este seminario internacional, del que espero poder comentarles  sobre su desarrollo.


El seminario tiene como objetivo constituir un espacio de reflexión e intercambio de experiencias locales, regionales e internacionales sobre  la educación de adultos, su relación con el mundo del trabajo y los desafíos que en materia de políticas públicas se abren a propósito de conceptos como equidad e igualdad de oportunidades.


Mayor  información: correo electrónico upla.adultos@gmail.com

Saludos cordiales,

¡Tienes que ser miembro de Red de Docentes de Iberoamérica para agregar comentarios!

Join Red de Docentes de Iberoamérica

Enviarme un correo electrónico cuando me contesten –

Respuestas

  • Espero recibir respuesta al correo sobre informacion solicitada

  • Me podrían enviar material de matemáticas que ustedes trabajan en su país.

    Acá en Guadalajara; Jalisco, México son módulos y la edad mínima para iniciar esta modalidad son  (17 años), certificado de primaria, comprobante de domicilio; si son mayores de edad presentan una cartilla de identificación (IFE) 

    ExB2Num.pdf

    ExB2FigMed.pdf

    ExB2FracPorc.pdf

This reply was deleted.